El ejecutado en Milenio III, al sur de la capital queretana, fue identificado como "El Mango" y habría recibido amenazas de muerte por supuestos fraudes, además que se le relaciona al haber sido representante de deportistas extranjeros en territorio queretano.
Conforme avanzan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, salen a la luz más datos sobre el hombre de aproximadamente 35 años de edad que fue ejecutado a balazos en la cafetería de Plaza Ubika de Milenio III, al sur de la capital queretana, la tarde del pasado lunes 17 de Octubre.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el ahora occiso vivía en la misma zona residencial donde fue ultimado, además que de forma extraoficial, fue identificado como Cristian "N", quien figuraba como supuesto representante de deportistas extranjeros así como locales.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde de este pasado lunes 17 de octubre, cuando el sujeto dejó estacionada la motocicleta en la que se desplazaba, en el área exterior del estacionamiento, a pie avanzó hasta la terraza de la cafetería donde "el Mango" se encontraba con quien se indicó, era su esposa y dos niños, para después disparar en su contra en al menos 7 ocasiones.
"Se bajó la persona y se fue directamente a dispararle, fueron como 6 disparos. Se bajó, de hecho ya venían persiguiendo a la persona, ya lo venían persiguiendo y venían directo a hacerle daño a él. El que murió estaba con una señora al parecer era su esposa y estaba con una niña. El otro venía solo en una moto, de hecho venía enchalecado, venía protegido, venía cubierto de la cara, no se le notaba nada", así lo refirió un testigo ocular.
También, de manera extraoficial, se refirió que "el Mango" ya habría recibido amenazas de muerte desde varios días antes por lo que este homicidio presuntamente se trató de un ajuste de cuentas en el que un supuesto autor intelectual contrató al homicida para realizar el trabajo; sin embargo, la investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado cuya autoridad se encargará de esclarecer esta ejecución.