Sigue integrándose la carpeta de investigación por el delito de violación que presuntamente cometió un taxista en agravio de una menor de edad cuando debería trasladarla de el barrio El Tepetate a la colonia Santa Bárbara, El Pueblito, en Corregidora.
Datos de la Fiscalía Estatal, establecen que se le brindó a la menor atención psicológica para su acompañamiento en las investigaciones que deriven de este supuesto abuso sexual que ocurrió en las inmediaciones de la Ribera del Río (en El Pueblito).
De igual manera, la dependencia que lleva todo el proceso penal en contra del taxista abusivo, ha dictado medidas de protección a la víctima en todo momento.
El taxista se encuentra en proceso de investigación; aún se espera el resultado de las pruebas realizadas por una médico legista a la menor de edad supuestamente abusada por este tipo. Además de otros datos de prueba puedan comprobar la comisión del delito y de esta forma, presentar las evidencias ante un Juez Penal.
Como lo informamos oportunamente, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche cuando una jovencita de 13 años de edad abordó un taxi de la casa de su papá, donde acudió a verlo, hasta la casa de su mamá en Santa Bárbara, El Pueblito.