Varios comensales así como trabajadores de un establecimiento ubicado en Hacienda El Salitre, al oriente de la capital queretana, tuvieron que ser evacuados de manera preventiva por parte de los servicios de emergencia, ante el riesgo que causó una fuga de gas en el área de cocina.
De acuerdo con información emitida por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se refirió acerca de un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1 sobre la fuga de gas al interior de dicho establecimiento, motivo por el cual varias unidades se desplazaron hasta este punto.
Una vez que el personal arribó hasta el restaurante, procedieron a evacuar tanto a los trabajadores como a los comensales como medida preventiva, para evitar alguna situación de riesgo en cuanto a su integridad física.
En el transcurso de los minutos, después de que se detectó de dónde provenía la fuga del combustible, se realizaron las maniobras correspondientes hasta que se logró controlar la situación.
➡️Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, tampoco daños materiales, por lo que solo se emitieron las recomendaciones necesarias a los encargados para evitar que esta situación se pudiera registrar de nueva cuenta.