Conato de incendio de registró al interior de un local comercial dedicado a la tecnología solar en una plaza comercial, en el fraccionamiento Colinas del Cimatario, el siniestro se originó debido a un cortocircuito.
Bomberos y personal de Protección Civil del Estado acudieron para sofocar las llamas que se iniciaron en uno de los cuartos del negocio, el cual alcanzó a quemar algunos enseres.
Al tratar de indagar la causa donde se originó el fuego, encontraron el epicentro de éste en una de las líneas eléctricas del local, el cual se sobrecargó tanto que se calentó y por ende consumió algunos materiales cercanos.
Afortunadamente el trabajo coordinado entre Bomberos y Protección Civil evitó que las llamas se expandieran hacia más áreas del establecimiento comercial.
El fuego fue rápidamente controlado y no se registraron personas con quemaduras, policías municipales se movilizaron también para tomar conocimiento de los hechos e informar al CECOM de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.