Desde el pasado 19 de junio no se tienen noticias de las tres personas que desaparecieron en las inmediaciones del municipio de Amealco y Huimilpan, por lo que Organizaciones Civiles convocan a una marcha pacífica, a fin de pedir a las autoridades el apoyo para su localización.
Familiares y amigos de la mujer y su menor hijo, así como de su amigo, indicaron que sus teléfonos celulares continúan apagados.
La marcha está convocada el próximo viernes 25 de junio, la cual saldrá desde la Plaza de los Arcos, y seguirá por todo avenida Zaragoza hasta llegar a la Plaza de Armas en el Centro Histórico.
Se está invitando a la población a sumarse a la misma, " Se convoca a la ciudadanía, autoridades y asociaciones a la marcha por el llamado de justicia, así como las demás víctimas directas e indirectas por la violencia de género".
Sobre la respuesta por parte de las autoridades, se ha conocido que siguen con las investigaciones, pero sin novedad alguna del caso.
Las personas desaparecidas son Luz Angélica Infante de 27 años, su hijo Nicolás Casas de 4 años de edad, así como su amigo Miguel Ángel González de 39 años, quien se desempeña como paramédico de Cruz Roja, y estaba fuera de servicio, al momento se los hechos.
El día que desapareció viajaban a bordo de un auto marca Ford tipo Focus en color rojo, con placas UKG-833-A para Querétaro, pero nunca llegaron a su destino.