Luego de casi cinco horas de arduas labores en la Solana, delegación Santa Rosa Jáuregui, cuerpos de emergencia lograron controlar el siniestro la madrugada de ayer miércoles en una planta recicladora, que dejó cuantiosos daños materiales, ya que se consumieron pet, plástico de computadoras, plástico automotriz y llantas que había en el lugar.
La Impresionante cortina de humo se registró, luego que la recicladora se envolvió entre las llamas, que consumieron alrededor de 10 toneladas de plástico; afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, desconociéndose el motivo que causó el incendio.
El reporte se recibió en el 911, donde se señaló que en dicha comunidad, se estaba incendiando un inmueble, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.
Minutos antes de las 20:00 horas de ayer martes, los bomberos en coordinación con elementos de Protección Civil y policías municipales, comenzaron con las acciones para sofocar las llamas, que se expandieron de forma rápida en el lugar, ya que además de pasto seco, había material flamante.
Minutos antes de la una de la madrugada se lograron controlar las llamas y tras realizar la remoción de escombros las autoridades se retiraron del lugar.