Cuatro sujetos fueron detenidos por robo equiparado de un vehículo tipo sedán que fue sustraído en territorio de la capital queretana y detectado por arcos lectores hasta su aseguramiento en la colonia La Negreta municipio de Corregidora.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se detalló que tras la denuncia por el robo de un auto sedán en la capital queretana, se alertó sobre sus características a todas las corporaciones en la zona metropolitana.
Fue por medio de los arcos lectores de placas que se pudo detectar el auto en cuestión cuando circulaba sobre el bulevar Paseo Constituyentes tras ingreso al municipio de Corregidora, por lo que fue monitoreando el trayecto con apoyo de cámaras de videovigilancia hasta la colonia La Negreta donde se desplazaron policías municipales.
En el transcurso del monitoreo se detectó una camioneta escolta, lo que dio pie a la búsqueda por tierra de ambas unidades en dicha colonia que posteriormente la ubicación arrojó una bodega.
Los tripulantes tanto del auto robado como de la camioneta escolta intentaron huir pie-tierra pero tras persecución, policías municipales les dieron alcance metros adelante para proceder a su detención y junto con el auto robado y la camioneta, ser presentados ante la autoridad competente para iniciar la investigación y determinar su situación por el delito se robo de vehículo.