El choque frontal entre una camioneta y un auto particular sobre la carretera estatal 400, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas tres de gravedad de las cuales una es menor de edad, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate de los municipios de Querétaro y Huimilpan.
El encontronazo se registró a la altura del kilómetro 12, cuando uno de los automóviles intentó rebasar en carril contrario sin ninguna precaución, ocasionando el choque frontal entre las unidades particulares, las cuales terminaron con severos daños materiales.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como paramédicos de CRUM y protección civil, los cuales realizaron trabajos especializados de estabilización vehicular, así como el rescate de un hombre que se encontraba atrapado al interior.
Después de brindar la atención prehospitalaria a las personas que viajaban en las carrocerías, trasladaron al hospital a un menor de edad, una mujer y a los dos masculinos con lesiones de gravedad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Posteriormente policías solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y reabrieron la circulación de la carretera a Huimilpan.