Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de escenificar fuerte carambola con los autos en los que viajaban, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 181, en el municipio de Pedro Escobedo con dirección a Querétaro.
Los datos proporcionados señalaron que se trató de una camioneta Sienna de la Toyota, una Nissan Xtrail ambas en color gris y un auto Sedan en color blanco, aunque no esta claro como ocurrió el impacto, todos quedaron atravesados en la carretera, quedando solo el carril de media velocidad habilitado para el pase de autos.
Los testigos se detuvieron para ayudar a quienes iban a bordo, también para abanderar el sitio, además se solicitó la ayuda pertinente de socorristas al 911, acudiendo paramédicos de Protección Civil y bomberos voluntarios, todos ellos trabajaron en conjunto para brindar el apoyo necesario a los lesionados.
Luego de estabilizar a los heridos, fueron llevados a un hospital en San Juan del Río, donde su estado de salud fue reportado como estable, en el sitio se mantuvo un abanderamiento de socorristas hasta que llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Los involucrados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños, las autoridades federales solicitaron la intervención de grúas para mover los vehículos del sitio, pues estaban obstruyendo la circulación, la cual provocó un embotellamiento que llegó hasta San Gil, en San Juan del Río.