Saldo de 4 lesionados, uno de gravedad, daños materiales tanto a un camión de transporte de personal y a un poste, es el resultado de un accidente que ocurrió en la carretera estatal 420, casi frente a la UPQ.
Lo anterior ocurrió la mañana de ayer, cuando el chofer de una unidad de transporte de personal llevaba a varios trabajadores, en su mayoría mujeres, a una empresa del parque industrial Bernardo Quintana; alguna falla mecánica provocó que se impactara contra un poste de energía eléctrica.
Del fuerte impacto varios trabajadores salieron disparados dentro del vehículo al no traer cinturones de seguridad, propiciando que 4 de ellos resultaran con lesiones.
Una de las mujeres trabajadoras, resultó con lesiones graves luego de ser revisada por los paramédicos los cuales determinaron que era urgente su traslado a un nosocomio; una vez que la estabilizaron, la trasladaron al Hospital General.
En tanto que los otros tres trabadores, recibieron atención en el mismo lugar de los hechos. El chofer quedó a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.