A 22 años de prisión fue condenado un hombre, por el delito de homicidio calificado contra el dueño del local “Carnitas Kike”, ocurrido en el mes de agosto del año 2023.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un sujeto lo atacó a balazos en una agresión directa al interior de su negocio de carnitas, ubicado en Avenida Peñuelas a la altura de la colonia El Parque, el cual logró darse a la fuga sobre la calle Estibadores, que en el cruce con la calle Obreros, arrojó el arma al dren y continuó su huida a pie en las inmediaciones, el cual a la fecha sigue prófugo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia y después de aportar los datos de prueba se pudo obtener la sentencia referida en contra de esta persona, coautor material de los hechos.
Indicó que el detenido se le impuso la reparación del daño en beneficio de las víctimas indirectas por más de medio millón de pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe hacer mención que tras el hecho violento la Fiscalía realizó tres cateos donde se pudieron asegurar varios indicios como celulares, arma de fuego, cartuchos útiles, dosis de droga y chalecos tácticos, así como líneas de investigación que pudieron dar con el paradero de este hombre quien colaboró con el autor principal en este homicidio.