El día de ayersábado, derivado de una riña que ocurrió en la cabeceramunicipal de Santa Rosa Jáuregui, un joven recibió de su rivaluna lluvia de balas al darle 7 plomazos para luego el agresor darsea la fuga dejándolo mortalmente herido y con la idea de que lohabía asesinado.
Fueron sus propiosamigos y familiares quienes aún con vida, trasladaron a este jovende quien no proporcionaron su nombre, a la clínica de la UAQ queestá en esa demarcación, aunque iba desangrándose, narrarontestigos.
También puedes leer:
Al momento de bajarlodel auto para que fuera atendido por los médicos de esa clínicahospitalaria, falleció y ya ni siquiera fue necesaria suatención, sino que esperaron el arribo de los cuerpos policiacos,quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos de laFiscalía General, así como de los elementos de la PID pararecabar datos y todas las evidencias y dar con su asesino, el cualestá plenamente identificado y no tardará en caer.
Por lo pronto el FiscalEspecializado, dio inicio a la carpeta de investigación porhomicidio doloso agravado a la espera de la captura delresponsable.