Fuerte accidente se registró en la avenida 5 de Febrero en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Carrillo, cuando un conductor se estrelló brutalmente contra un poste de la comisión de electricidad y salió por su propio pie de la unidad siniestrada.
Un joven automovilista circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control de su unidad tipo Aveo y saliera de camino, para impactarse con un poste de luz el cual cayó encima del vehículo y contra una palmera que se encuentran en el camellón que divide los carriles centrales de laterales.
Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Protección Civil, quienes valoraron al conductor el cual increíblemente salió ileso del fuerte impacto, que dejo el auto completamente destrozado.
Policías estatales tomaron conocimiento del percance y cerraron en su totalidad los carriles centrales por al menos dos horas, debido a que los cables de electricidad quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica.