Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Querétaro paquetes de aparente crystal, marihuana, dulces con cannabis y hongos alucinógenos, que tenían como destino zonas turísticas de México y Estados Unidos.
Los paquetes ilegales a su paso por una máquina de rayos X, ubicada en el área de envíos de una empresa privada localizada en la terminal aérea, detectó seis cajas de cartón con sustancia ilícita.
Los oficiales al abrir las cajas localizaron una piedra cristalina, con las características similares al narcótico conocido como crystal, tres bolsas con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, una bolsa con hongos alucinógenos y gomas de dulce de cannabis.
La droga tenía como destino Texas, Estados Unidos; así como los estados de Quintana Roo, Baja California Sur y en la Ciudad de México.
Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro, para determinar el peso exacto, tipo de sustancias y continuar con las investigaciones correspondientes.