La Fiscalía General del Estado llevó a cabo cateos en tres domicilios de la colonia Bolaños, en la capital del estado y un domicilio en La Laborcilla municipio de El Marqués, donde se decomisó una gran cantidad de droga y se detuvo a dos personas, además de que se logró asegurar un inmueble.
En una participación coordinada entre elementos de la Policía de Investigación del Delito, policías estatales y municipales de Querétaro, Huimilpan y Corregidora, se cumplimentaron las órdenes de cateo en contra de los inmuebles antes mencionados.
La Fiscalía informó que como resultado de estas diligencias, se logró decomisar 9 mil 281 dosis de narcóticos y 43 mil 120 pesos producto de la venta de las drogas, además también detuvieron a dos personas del sexo masculino, una de ellas con el alias de "El Rana", quién cuenta con antecedentes penales.
Estos decomisos se derivaron de la denuncia ciudadana, qué llevó a realizar las investigaciones en estos domicilios donde en coordinación con la policía estatal, se reunieron datos de prueba suficientes para solicitar las órdenes de cateo.
Además de la fuerte cantidad de droga, se decomisaron tres armas de fuego, cartuchos útiles, 11 basculas grameras y se aseguró el domicilio de la colonia La Laborcilla.
Debido a la cantidad de droga asegurada, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación jurídica.