Un grupo de personas presuntamente armadas y encapuchados burlaron la seguridad del fraccionamiento El Campanario, para robar con violencia a una familia.
Según datos preliminares, el atraco ocurrió la noche de ayer sábado, donde los ladrones ingresaron con armas de fuego para cometer el robo y luego someter a padres e hijos.
Según lo conocido por los propias vecinos, los delincuentes habrían ingresaron al la vivienda cuando se encontraba sola, sin embargo, momentos después llegaron los moradores a su domicilio, por lo que fueron sometidos.
Después de dañar las cámara de videovigilancia, las protecciones y llevarse el disco duro del sistema de videovigilancia del domicilio junto con el botín, los responsables se dieron a la fuga y las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido.
Se conoció que los residentes de la casa presentaron una denuncia ante la Fiscalía para reportar el robo, el cual se presume fue millonario.
Al lugar se movilizaron elementos de seguridad privada y agentes policiacos. Las autoridades comenzaron las investigaciones para obtener más información sobre los delincuentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se espera que las autoridades den a conocer más datos sobre este robo con violencia. Cabe hacer mención que no es la primera vez que se realiza un robo con violencia a casa habitación en este fraccionamiento.