Usuarios de redes sociales denunciaron haber sido víctimas de sujetos que lanzan piedras a los autos que transitan sobre Bulevar de la Nación.
Según indicaron los afectados, se trata de al menos un sujeto, aunque algunas víctimas aseguran haber visto a más de uno, que se ubica en la zona alta del camellón divisorio donde pueden ocultarse y que lanzan piedras a los carros que pasan.
En algunos casos, las piedras han impactado en los parabrisas o vidrios de las ventanas de los vehículos, lo que ha provocado sobresaltos en los conductores que pudieron haber desencadenado en accidentes de tránsito. En otras ocasiones en que las piedras no impactan los vehículos, estas quedan sobre la carretera y significan obstáculos en la vía.
Sobre los hechos, las personas afectadas han reportado al menos a una persona que ha sido detenida por policías municipales y donde al menos una pareja de la tercera edad, la piedra les cayó en el parabrisas, mientras que al menos otros seis carros resultaron dañados.
“Sobre la carretera de boulevard de la nación mis papás transitaban por ese lugar cuando les aventaron varias piedras y callo una de las piedras en el parabrisas, se detuvieron y se percataron que también a otros carros les había pasado lo mismo, le llamaron a la policía y estuvieron investigando en el lugar, lograron detener a una persona estaba drogado y al parecer en la parte del cerro están viviendo en una choza varios delincuentes”, señaló una denuncia en redes sociales.
Ante los hechos pidieron a los automovilistas circular con precaución y donde hasta el momento señalaron la detención de al menos una persona por los hechos por parte de la policía municipal.
“Gracias a la intervención de la policía atraparon a uno y seguirán con las investigaciones, pero por favor tengan mucho cuidado al circular sobre esa avenida. Si van a circular por ese lugar de verdad tomen sus precauciones”, advirtieron los afectados.
Una de las hipótesis que se tiene hasta el momento es que podría tratarse de sujetos que lanzan las piedras con la intención de que los afectados detengan su vehículo y cuando se orillen despojarlos de sus pertenencias, por lo que las autoridades ya están realizando las investigaciones pertinentes.
“no sabemos cuál sea la finalidad de estar aventando piedras, aparte de molestar, causar averías a los carros no sabemos si lo hacen por querer asaltar pero pueden causar un fuerte accidente gracias”, señaló la hija de una pareja de la tercera edad afectada.