En avenida Paseo de la Reforma un vehículo tipo sedán patinó, salió del camino para quedar varado sobre el camellón.
Las lluvias de las últimas horas han provocado diversos accidentes vehiculares en vías rápidas y accesos en pendientes, el pavimento mojado y la falta de moderación de la velocidad fueron las causas de este incidente.
El conductor de un Toyota, en color gris, circulaba en dirección a boulevard Bernardo Quintana, cuando en una pendiente de modo descendente, sobre un talud de tierra y rocas se formó un vado que dejaba discurrir el agua de lluvia sobre el pavimento.
Dada la velocidad con que venía descendiendo el auto Toyota, las llantas se impregnaron del vital líquido, de tal suerte que al momento de controlar el vehículo, su único ocupante ya no pudo frenar, y para evitar una colisión mayor, optó por salir del camino, subir al camellón y con la tierra suelta embancarse hasta que la unidad detuviera su marcha.
Fue tanta la fuerza del impacto que el vehículo terminó varado en contrasentido de la avenida, por fortuna para su conductor, éste no sufrió lesión alguna.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para verificar que no existiesen daños materiales a la vía, además de iniciar el reporte de accidente correspondiente.
El tripulante del Toyota contaba con seguro de vehículo residente, el cual le brindó el apoyo de una grúa para su arrastre a un taller mecánico.