El exceso de velocidad ocasionó que un motociclista de aproximadamente 30 años perdiera la vida al derrapar su motocicleta en la carretera a Chichimequillas.
Cerca de las 7:00 de la mañana del martes ocurrió este percance en el kilómetro 17 de la carretera estatal 540, cerca del entronque a la comunidad de San Vicente Ferrer, municipio de El Marqués.
De acuerdo con personal de Protección Civil de la municipalidad, el motociclista circulaba con dirección hacia Querétaro, cuando al acelerar para llegar más rápido a su destino derrapó y sale proyectado y tras el impacto contra de la cinta asfáltica sufrió fuerte golpe en la cabeza, muriendo al instante.
Su motocicleta quedó a 20 metros adelante, al arribar paramédicos de Protección Civil de El Marqués, constataron la muerte del joven a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, existen indicios que se trataba de un custodio, por el uniforme que portaba.
Elementos de la Policía Municipal de El Marqués quienes ya se encontraban en el lugar, solicitaron el apoyo de los servicios periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para resguardar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo y el registro de indicios.