El conductor de una camioneta estaquitas de la marca Nissan chocó su unidad contra un poste de concreto tras perder el control de esta cuando circulaba sobre la carretera a Chichimequillas a la altura de la colonia Cuauhtémoc.
De acuerdo con testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad hacia San José el Alto, sin embargo, en una curva, el conductor perdió el control de la camioneta al pasar un charco de agua y chocó contra el poste de concreto y una barda perimetral de un inmueble.
Luego del accidente, los cables de telefonía se tensaron y provocaron que otro poste más de concreto cayera sobre la banqueta.
El conductor fue atendido por paramédicos de CRUM, pero debido a que no se encontraba lesionado de gravedad quedó bajo resguardo de los policías, quienes determinaron su responsabilidad y pago de los daños.
La camioneta fue retirada del lugar a través de una grúa, mientras trabajadores de la empresa de telefonía afectada llegaron al sitio para comenzar con las reparaciones correspondientes.