Por echar carreras con otro amiguito inconsciente conductor de un BMW derribó un poste en el acceso al Campo Militar, a la altura de la Kellogs,
Las causas de este accidente, combinación de exceso de velocidad aunado al consumo de bebidas embriagantes del conductor de un automóvil que en su loca carrera también provocó daños a un taxi.
Fue cerca de las 5 de la mañana, cuando el conductor del BMW se propuso ganar el paso a su amigo, quien conducía un compacto que se dio a la fuga, al llegar a la altura del cruce con la avenida Benito Juárez el conductor del automóvil tipo sedán perdió el control del vehículo.
Al salir del camino, el BMW impactó un poste y derribó un transformador que cayó sobre un taxi que transitaba, finalmente el auto alcanzó parte de la malla ciclónica que protegía un terreno baldío.
Policías Municipales de Querétaro atendieron el percance, entrevistándose con el conductor, quien resultó ileso y realizar la evaluación de los daños, el conductor fue detenido y presentado ante la Unidad de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, por su presunta participación en la comisión del en contra de la seguridad del tránsito vehicular.
Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de una empresa cablera restablecieron el tendido de cables en los postes para evitar que la zona se quedara sin abasto de energía eléctrica y la señal de televisión.