Por fin cayó una banda de reterillos comunes y corrientes que se dedicaban a atracar tiendas de conveniencia luego de un artera acción policial.
Fue así que en efectiva coordinación entre la Policía de Investigación del Delito y Policías municipales, derivada de un oportuno reporte realizado al Número Único de Emergencias 911, permitió el aseguramiento de tres hombres y una mujer, un vehículo, un arma de plástico y diversa mercancía.
Tras recabar información respecto al robo de bebidas embriagantes y cajetillas de cigarros en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Teresas, así como de los presuntos responsables y el vehículo en el que huyeron, elementos de ambas corporaciones se abocaron a su búsqueda, localizándolos en las inmediaciones de dicha colonia, por lo que fueron asegurados.
El auto Ford resultó con una carpeta de investigación abierta por robo, además de que se les encontró un arma de plástico, así como mercancía que coincidía con la hurtada previamente, por lo que tras leerles sus derechos a los tres hombres y la mujer se enviaron ante las autoridades correspondientes.