La Fiscalía General de la República selló una toma clandestina que estaba sobre el camellón de Avenida del Sol y conectada a una bodega ubicada en la colonia Puertas del Sol, donde se aseguraron contenedores de presunto huachicol.
Se conoció que el hallazgo ocurrió por denuncias ciudadanas donde reportaban olor a combustible, por lo que al acudir policías estatales localizaron al menos 4 contenedores con hidrocarburo y dieron aviso a la autoridad federal.
Por estos hechos a través de una orden de cateo otorgada por un Juez, se realizó la diligencia en el inmueble que tenía giro de venta de muebles, el cual estaba a pie de Avenida del Sol.
En el lugar se detectó una manguera de gran longitud que llevaba al camellón de dicha vialidad y que conectaba con la toma clandestina de hidrocarburo.
Así también se aseguraron, bomba de succión, válvulas y otros artículos que los responsables utilizaban para realizar esta práctica ilegal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras los trabajos realizados en el lugar, la toma clandestina fue inhabilitada y encapsulada por personal de Seguridad Física de Pemex.
Se conoció que por estos hechos una persona originaria del Estado de México fue detenida y puesta a disposición de la autoridad para determinar su situación legal.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music