Intensa fuga de gas al interior de un domicilio provocó el desalojo de varias familias de condominios aledaños en Los Prados Residencial al norponiente de la capital queretana.
La noche de este jueves se registró una fuga de gas al interior de un domicilio lo que provocó que tanto los propietarios así como demás vecinos se vieran en la necesidad de evacuar los condominios aledaños.
Tras el reporte al número de emergencias sobre la Avenida Cantera y Bulevar Peñaflor se registró una fuerte movilización por parte de los servicios de emergencia además que en plena vía pública se encontraban ya familias completas para ponerse bajo resguardo.
A consecuencia de la infraestructura las unidades de bomberos no pudieron ingresar por el acceso principal por lo que únicamente se apoyó a distancia mientras que personal de protección civil ingresó hasta el lugar de la fuga y se procedió al control de la misma sin que se reportaran hechos qué lamentar.
Minutos más tarde se descartó riesgo a los vecinos por lo que pudieron regresar a sus domicilios respectivamente mientras que en el lugar se procedió a la revisión exhaustiva para descartar todo riesgo a los propietarios y únicamente se emitieron recomendaciones