Un conato de incendio se presentó en un restaurant bar, a consecuencia de un aparente corto circuito en un objeto eléctrico, lo que provocó la movilización de servicios de emergencia y el desalojo de un aproximado de 30 personas, al sur de la capital queretana.
Este incidente ocurrió al interior del establecimiento ubicado sobre carriles laterales del bulevar Bernardo Quintana en dirección a los Arcos, a la altura de la colonia Loma Dorada.
Una vez que los servicios de emergencia acudieron para atención de este incidente, un aproximado de 30 personas entre asistentes, empleados y encargados, fueron evacuados para permitir las labores por parte de bomberos y así controlar la situación en el área específica donde se presentó el fuego.
Por fortuna, después de algunos minutos, se descartó riesgo y el fuego no se propagó a las demás áreas, por lo que el establecimiento fue cerrado en ese momento, únicamente para deslindar responsabilidades con los dueños por parte de supervisores de Protección Civil.