Un fuerte olor a gas metano alertó a los servicios de emergencia y provocó que trabajadores de un edificio fueran evacuados ante la posible fuga en inmediaciones de la colonia Loma Dorada y carriles laterales del bulevar Bernardo Quintana al sur de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se refirió que fueron alertados sobre una fuga de gas al interior de un inmueble lo que provocó pánico entre trabajadores de la zona.
Al sitio, se desplegaron varias unidades tanto de Protección Civil así como de Bomberos y policías municipales para atención de la situación y se procedió a evacuar cerca de 100 personas como medida de prevención.
Tras ingresar al inmueble referido donde presuntamente emanaba el gas, se localizó una alcantarilla y cuyos olores son característicos de la red hidrosanitaria por lo que se descartó de inmediato riesgo a la población.
Por fortuna no hubo hechos qué lamentar en el proceso de evacuación y posteriormente solo se emitieron recomendaciones a trabajadores para evitar una situación de riesgo en futuras ocasiones.