Un fuerte incendio de pastizal seco se extendió de manera rápida en la parte posterior del fraccionamiento Rincones del Marqués por lo que varios departamentos de al menos 2 privadas fueron desalojadas.
El siniestro se registró a altas horas de la noche de ayer por lo que vecinos de este fraccionamiento emitieron la alerta al número de emergencias y minutos más tarde acudieron elementos de protección civil para atención de la situación.
Al menos las familias de 2 privadas de la parte posterior del fraccionamiento, implementaron la oportuna acción de evacuar sus inmuebles ante la presencia de altas temperaturas a consecuencia del incendio, mientras se realizaron las labores por parte de los servicios de emergencia.
Fueron alrededor de más de 3 horas las que los servicios de emergencia actuaron para cortar camino al fuego y esperar a que el pasto seco que no pudo ser controlado, se consumiera para después enfriar los puntos calientes y descartar riesgo a los vecinos.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas únicamente el perímetro del baldío que quedó siniestrado, por lo que las labores concluyeron en saldo blanco.