Derivado de las estrategias de análisis policial y del equipo tecnológico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a una pareja que viajaba en un automóvil posiblemente involucrado en hechos delictivos en la zona.
Policías de la corporación se dirigieron a la vialidad Paseo Constituyentes para localizar un vehículo en color blanco, marca Mazda, el cual fue detectado a través los lectores de placas monitoreados por personal del C-4 y cuya matrícula concordada con información recabada en reportes referentes a hechos delictivos cometidos en tiendas de autoservicio.
Los oficiales ubicaron el automóvil en cuestión, el cual era tripulado por una mujer y un hombre, y le solicitaron a este último que detuviera la marcha de la unidad.
Dicha petición fue omitida por el conductor del automotor, motivo por el cual se le dio alcance y finalmente detuvo el vehículo ante la persecución policiaca.
Por lo anterior, y luego de hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, fueron aseguradas las dos personas para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que el vehículo, para el proceso legal que corresponda.