Gran susto se llevaron los pasajeros de un auto compacto lamañana del viernes, luego de que su vehículo saliera del camino ycayera de un barranco en Paseo de la Reforma, poco después delacceso al Campanario, donde su unidad se adentró cerca de 50metros, hasta quedar sobre su toldo.
El accidente ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía,cuando el auto en color blanco era desplazado a exceso de velocidadsobre la referida vialidad con dirección a Bernardo Quintana, peroal tomar una prolongada curva salió del camino para terminardesbarrancado.
Y es que en esa zona existe un tramo largo carretero y luego unacurva pronunciada que si no se tiene experiencia y conocimiento dela zona, propicia estos accidentes. Gracias a unos arbustos, fueque se logró detener la “loca carrera” de este autocompacto.
Ante esa situación, otros automovilistas que transitaban por lazona dieron aviso del reporte de lo ocurrido a la línea deemergencia 911, para que de inmediato se movilizaran los diferentescuerpos de rescate hasta la zona del percance.
Una vez en el lugar, bomberos, paramédicos y policías secoordinaron para extraer a los tripulantes, los cuales fuerontrasladados de inmediato a un centro médico particular encondiciones estables.
Los trabajos se prolongaron por más de dos horas para sacar elauto de lujo que había caído hasta el fondo del barranco, por loque se necesitaron varias grúas automotrices para realizar lostrabajos debido a lo agreste de la zona.