Auto compacto cayó dentro de un barranco la mañana deldomingo, luego de que su conductor perdiera el control de la unidadtipo Seat Ibiza cuando se desplazaba sobre el Bulevar de la Nacióncon rumbo a Sombrerete, por lo que al salir del camino elautomóvil se precipitó hacia el interior de la ladera, terminandoalrededor de cuarenta metros dentro.
El padre e hijo que viajaban dentro del vehículo, tuvieron queser extraídos desde el fondo del barranco por elementos de rescatey de la policía municipal de Querétaro, cuyos elementos sesumaron en los trabajos para la atención de los involucrados.
Una vez a salvo, el hombre de 32 y un menor de 14, fueronestabilizados por los paramédicos, los cuales confirmaron queninguno de los dos presentaba alguna lesión de consideración, sinembargo fueron trasladados a un centro médico para una valoraciónmás a detalle.
Para la atención del percance, se contó con la intervenciónde personal de bomberos y de equipos especializados para poderextraer el vehículo involucrado, el cual terminó totalmenteinservible.