Descarrilló máquina del tren en la zona de Santa María Magdalena, cerca de los campos de futbol Rivelino, dejando 4 lesionados que son los que lo conducían los cuales fueron trasladados por paramédicos de CRUM a un hospital para su atención médica.
Ayer alrededor de las 10:05 de la mañana, empezaron a llegar los reportes a la línea de emergencias 911, siendo atendidos por los diferentes cuerpos de rescate quienes uno a uno empezaron a llegar a la zona del desastre.
Protección Civil llegó para atender cualquier eventualidad ya que se dio el derrame de diesel al recostarse la máquina y quedar en medio de ambas vías.
De igual manera llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes finalmente fueron los que se hicieron cargo del percance, levantando el reporte correspondiente.
Se solicitó los servicios de una grúa hidráulica para poner nuevamente su propio eje a la enorme y pesada máquina, cuestión que llevó prácticamente todo el día de ayer.
En ningún momento existió riesgo para la población ya que el tren no transportaba ningún material peligroso o de afectaciones a la salud.