Dos hombres fueron detenidos por policías municipales de Querétaro tras protagonizar una riña en avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia San Pablo
Minutos antes los detenidos, el chofer de un transporte público suburbano Enlaces Santa Rosa y el operador de un tráiler, habían tenido una descortesía vial en la parada de camiones de San Pablo.
A consecuencia de lo ocurrido ambos comenzaron a insultarse, posteriormente descendieron de sus vehículos y terminaron en golpes.
Las personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Agentes de la Policía Municipal de Querétaro se aproximaron al lugar y aún encontraron a los hombres en plena pelea, por lo que procedieron a separarlos.
Los dos hombres fueron revisados por paramédicos quienes descartaron lesiones de gravedad y posteriormente fueron puestos a disposición por lesiones mutuas, ya que ambos dijeron que demandarían legalmente.
Testigos narraron que el operador del tráiler intentaba incorporarse a la vialidad cuando el chofer del trasporte público le cerró el paso para bajar pasaje en la parada de San Pablo, por lo que casi chocan, lo que ocasionó que ambos se liaran a golpes.