Un altercado aparentemente por deuda de 4 millones de pesos fue el motivo que orilló a sujetos desconocidos a despojar de su camioneta de lujo al ex alcalde Alejandro Ochoa, la madrugada de este viernes cuando salía del centro nocturno Blast, ubicado en Paseo de la República.
Cabe hacer mención que no ha sido la primera vez que se ve envuelto en escándalos este ex servidor público, ya que también terminó en la cárcel durante su ejercicio constitucional como alcalde en Colón por presunto daño al erario público, que superaba los 40 millones de pesos junto con dos funcionarios municipales más, lo que fue histórico en el municipio.
Ayer tras el reporte al número de emergencias 911, a las inmediaciones de la colonia Nuevo Juriquilla, se atendió el reporte de un ciudadano que había sido despojado de su camioneta robada por tres hombres.
Posteriormente la camioneta fue recuperada momentos después de ser reportado el hecho, aparentemente sobre camino a la Solana en la delegación Santa Rosa Jáuregui por policías municipales.
De manera extraoficial se conoció que en la denuncia, el ofendido refirió que salía de dicho establecimiento cuando fue abordado por los sujetos para despojarlo a él y su acompañante de su camioneta tipo Cheyenne, así como objetos personales. Cabe hacer mención que ni la víctima, ni su acompañante presentaron lesiones.
Las autoridades estatales ya investigan el hecho y darán continuidad a las indagatorias para esclarecer el hecho. Hasta el momento se desconoce la razón del adeudo y las amenazas en contra del exalcalde.