Con el frente completamente destrozado y sin motos terminó un vehículo al chocar contra la barra de contención y un árbol del camellón de la autopista 57, a la altura de Avenida Cimatario.
Automovilistas reportaron el accidente a las autoridades a través del número de emergencia 911, donde informaron que el conductor de un vehículo perdió el control del volante y salió de carriles centrales hacia laterales cuando viajaba en dirección a la Ciudad de México.
El circular presuntamente a exceso de velocidad habría causado que el conductor se estrellara contra el árbol que acabó con la parte frontal del auto.
Los elementos policiacos acudieron a verificar la información, donde corroboraron que sobre carriles latentes se encontraba un vehículo averiado y tres tripulantes lesionados.
Tras el percance, paramédicos, protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios a tres personas, de las cuales una sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al hospital.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El carro fue remolcado a un corralón para liberar la vialidad de baja velocidad que fue abanderada por los uniformados. La policía municipal informó que el conductor del auto fue detenido.