Aparatosa salida de camino de un auto en el libramiento Surponiente dejo a un hombre con lesiones menores y daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron a la altura de Colinas del Bosque cuando el conductor perdió el control aparentemente por el exceso de velocidad, salió de la cinta asfáltica después de derribar la barra de contención y en su trayecto chocó contra una barda de piedra, donde acabó volcado.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de protección civil y bomberos del municipio de Corregidora, una vez los paramédicos en el lugar se dieron a la tarea en brindarle los primeros auxilios al conductor y único ocupante, quien por fortuna estaba estable ya que sólo resultó con golpes leves y un fuerte susto.
Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del accidente y luego de descartar personas lesionadas pidieron el apoyo de una grúa para retirar la carrocería.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El auto accidentado, el cual terminó en pérdida total al quedar destrozado entre la maleza y trepado en una barda perimetral, fue llevado al corralón para trámites legales a seguir.