Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, logró salir ileso, luego de haber destrozado su vehículo Ford Mustang en la autopista 57, al perder el control y chocar por alcance contra una unidad pesada que continuó su marcha, entre las comunidades de San Isidro Miranda y La Noria, en territorio del municipio de El Marqués.
De acuerdo al testimonio proporcionado por parte de los familiares de los involucrados, se tuvo conocimiento que el conductor del auto Mustang de manera repentina perdió el control de la dirección, presuntamente a consecuencia del piso mojado, lo que provocó que la unidad derrapara y diera vueltas sobre sus ejes.
En el proceso, se impactó de lleno por alcance contra la caja de un vehículo pesado que continuó su marcha, para después chocar de frente contra una camioneta GMC hasta quedar atravesado en el carril central.
Esto provocó el cierre parcial de la circulación en dirección a la Ciudad de México, pero debido a lo aparatoso del percance, puesto que el Mustang quedó destrozado de la parte del motor, algunos otros automovilistas pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para la atención del conductor en cuestión.
Personal de Protección Civil de esta demarcación se trasladó hasta el lugar del accidente para brindarle atención a los tripulantes de los dos automotores implicados, pero por fortuna se descartó que hubiera personas lesionadas, lo que únicamente se procedió a mitigar riesgos en cuanto al derrame de líquidos así como el suministro de energía para evitar algún incendio.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Policías municipales fueron quienes tomaron conocimiento de este incidente, que al quedar solamente en daños materiales, se pidió la intervención de una grúa para remolcar el auto y en un acotamiento cercano a la comunidad de La Noria, se procedió al deslinde de responsabilidades por los daños causados.