Un aparatoso choque de un auto compacto contra una palmera fue el que se registró sobre carriles centrales de paseo 5 de Febrero, en dirección hacia la Ciudad de México, a la altura de la colonia Niños Héroes, en la zona centro de la capital queretana que deja al conductor y único tripulante con lesiones menores.
De acuerdo con información emitida por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se tuvo conocimiento que fue un llamado al número de emergencias 9-1-1 sobre un accidente vehicular tipo choque contra objeto fijo, por lo que de inmediato se canalizaron a los cuerpos de auxilio para la atención de este incidente.
Una vez que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil brindaron la atención médica prehospitalaria al conductor, se descartó alguna lesión de riesgo por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Cabe señalar que en el sitio también se realizaron las labores de remoción de escombros de la cinta asfáltica tanto de la palmera como los pedazos de roca que se partieron, además que se cubrió con tierra el derrame de líquidos para evitar algún otro percance en el lugar.
Fueron policías estatales quienes tomaron conocimiento de este aparatoso hecho de tránsito, para después, proceder a llegar a un acuerdo con el propietario de la unidad y su aseguradora para el pago respectivo de los daños causados a la infraestructura vial.
El incidente de tránsito ocasionó intensa carga vehicular por algunos minutos, por lo que se pidió la intervención de una grúa para retirar el auto siniestrado y liberar la circulación.