Derivado de diferentes decomisos que realizaron policías municipales, estatales y federales, se destruyó vía incineración de droga y otros instrumentos criminalísticos.
El Ministerio Público Federal (MPF) en Querétaro, llevó a cabo incineración de narcóticos, destino final de sustancias nocivas y precursores químicos, destrucción de instrumentos y objetos de delito.
El Ministerio Público de la Federación encabezó la destrucción de 799.155 kilogramos de marihuana, 371.237 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina y dos gramos de clorhidrato de Cocaína, así y 13 unidades psicotrópicas.
Los narcóticos destruidos descritos están relacionados con expedientes de averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación por la comisión de diversos delitos del orden federal.
En la diligencia de incineración se contó con la presencia de un representante del Órgano Interno de Control en la institución, quien acreditó la legalidad del evento, asistió el Ministerio Público Federal, personal de Servicios Periciales y de la Policía Federal Ministerial, en la entidad.