Durante la mañana de este viernes usuarios de redes sociales compartieron información indicando que la carretera México - Querétaro a la altura del municipio de San Juan del Río, se encuentra prácticamente parada en ambas direcciones.
Fue desde la noche que comenzaron obras de reparación en el distribuidor vial conocido como trébol con dirección a la ciudad de México, fue en ese lugar donde el tráfico se comenzó a acumular de manera alarmante.
Dichas obras se extendieron hasta la mañana de este viernes, por ello el tráfico no dio tregua, incluso algunos usuarios indicaron que los carros ya estaban estacionados hasta Pedro Escobedo.
En dirección a la capital del estado se dijo que el tráfico también se encontraba a vuelta de rueda y por momentos parados por las interminables obras.
Los mismos usuarios indicaron varias alternativas viales para poder llegar a San Juan del Río si se viene de Querétaro, la opción podría ser por la carretera 200 e ingresar a Tequisquiapan y después a San Juan.
Otra opción era por el Macrolibramiento Apaseo Palmillas, para llegar a la carretea 300 o a la carretera a Toluca para poder saltar todo el desastre de tráfico que cuesta pasar más de una hora y media.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo