Del 14 al 20 de agosto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a 72 personas, como presuntas responsables de la comisión de ilícitos.
Mientras que en la semana que concluyó, dos personas fueron trasladadas ante la Fiscalía General de la República, y 260 al Juzgado Cívico, por la comisión de faltas administrativas, de acuerdo con un comunicado.
Como resultado de las tareas de monitoreo y labores de vigilancia que se realizan en las siete delegaciones, con ayuda del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), fueron recuperados 23 vehículos con reporte de robo.
En tanto que en la Línea Única de Emergencias 9-1-1, fueron atendidas más de 15 mil llamadas. Y como parte de las estrategias de prevención social como las Redes Ciudadanas y el programa Comercio Seguro, durante el periodo que se reporta se efectuaron 13 actividades.
La SSPMQ exhortó a la población a seguir contribuyendo a mantener la paz y tranquilidad en la capital.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Reiteramos a la ciudadanía la importancia de reportar cualquier situación sospechosa o ilícita a la línea única de emergencias 9-1-1 o al 089 denuncia anónima, para seguir construyendo el Querétaro que queremos”, concluyó.