En menos de 24 horas la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al probable responsable del homicidio de un joven de 27 años en un domicilio del fraccionamiento El Mirador, en el Municipio de El Marqués.
Se trata de un joven de una edad aproximada a los 20 años de edad, quien fue ubicado en un domicilio de la capital queretana por parte de agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID).
Y quien está acusado de matar a puñaladas a su amigo, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una convivencia con otras personas, al interior de la vivienda marcada con el número 35 de la Avenida Mirador de las Cumbres, en el fraccionamiento El Mirador, en el Municipio de El Marqués.
Como se recordara alrededor de las 5:00 a.m. del pasado jueves, varias personas se encontraban conviviendo en el domicilio, al parecer bajo el influjo de bebidas embriagantes.
La víctima y el agresor, quienes eran conocidos, comenzaron a discutir por cuestiones personales las cuales poco a poco subieron de tono.
Ambos hombres se enfrascaron en una pelea en plena convivencia, después de liarse a golpes, el atacante tomó un objeto punzo-cortante e hirió en diversas ocasiones a su rival.
La víctima se desmayó y comenzó a desangrarse a tal punto que le sobrevino la parálisis de sus órganos vitales dejando de vivir.
Con base en los testimonios de los asistentes, el personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo un perfil de identificación del probable responsable, quien luego de cometer el homicidio huyó del lugar.
Con base en el perfil y los dichos de los participantes en la convivencia, se pudo ubicar al presunto homicida en su domicilio particular, los agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) procedieron a su detención.
En los próximos días el probable responsable será consignado ante un Juez de Control, por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio calificado.