Un conductor fue detenido por mostrar una licencia de conducir apócrifa cuando policías estatales se acercaron a brindarle atención cuando se encontraba estacionado sobre la carretera estatal 100 al altura de la comunidad de La Esperanza, municipio de Colón.
De acuerdo con los datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvo conocimiento que fue por medio de los recorridos de vigilancia sobre la carretera estatal 100, que en el punto referido los elementos de la Policía Estatal visualizaron un vehículo varado a un costado de la vialidad, por lo que se acercaron para brindarle atención.
El conductor que se encontraba estacionado fue entrevistado por los oficiales y por tanto le pidieron la documentación correspondiente, pero al mostrar su licencia para conducir, se percataron que no contaba con sellos de seguridad y al consultar los datos de la misma en el sistema, no arrojó registro alguno.
Por tal motivo, el conductor fue detenido y enviado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ubicada en el municipio de Colón para ser presentado ante la autoridad competente para ser investigado y se pueda determinar su situación legal por este hecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, el vehículo en cuestión fue asegurado y con apoyo de una grúa se realizó su traslado en primera instancia a la Fiscalía para ser analizado y posteriormente, llevarlo al corralón.