Un hombre fue detenidos por policías municipales luego que fuera reportado por los encargados de un inmueble comercial ubicado entre las Avenidas Corregidora y Constituyentes en la delegación Centro Histórico de la capital.
De acuerdo con testigos se refirió que al momento de arribar al inmueble se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba al interior desde la tercera planta y al verse descubierto intentó escapar por los balcones.
Se refirió que el sujeto presuntamente ingresó al inmueble sin permiso para pernoctar desde altas horas de la noche anterior pero ya no pudo salir hasta que fue sorprendido.
Tras el reporte al número de emergencias al sitio acudieron policías municipales para atención de la situación puesto que el sujeto al intentar escapar se encontró en una situación de riesgo al poder caer de varios metros de altura, aunque fue con labores de convencimiento que los efectivos lograron ponerlo bajo resguardo.
Al hombre le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue trasladado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica por el delito de allanamiento de morada.