Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue detenido por policías estatales en las inmediaciones de la comunidad de Calamanda, municipio de El Marqués ya que contaba con una pistola réplica que se encuentra prohibida para su portación.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que esta intervención se logró derivado de los recorridos de vigilancia que se implementaron sobre la autopista 57 y posteriormente hacia dicha comunidad.
Fue en el momento en que los oficiales visualizaron al hombre en cuestión cuando ingería bebidas embriagantes en plena vía pública, lo que los alertó y de inmediato lo interceptaron para proceder a la revisión de rutina.
Una vez que se procedió a revisar las pertenencias que tenía, los oficiales le encontraron un arma de fuego réplica, que al tratarse de un objeto prohibido, la pistola quedó asegurada y el individuo fue detenido en ese momento.
Posteriormente los oficiales trasladaron al presunto responsable ante la autoridad competente de la Fiscalía para que se inicie el procedimiento en su contra y se pueda definir su situación legal.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante