Un sujeto se aproximadamente 35 años de edad fue detenido por intento de robo de un vehículo y fue sometido por policías tras persecución pie-tierra en inmediaciones de la colonia Industrial muy cerca de La Obrera al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se refirió que fue a raíz de un oportuno llamado ciudadano al número de emergencias 9-1-1 que alertó a los oficiales en campo, ya que dicho sujeto fue visualizado en flagrancia cuando intentaba llevarse un vehículo ajeno.
Por tal motivo los elementos que se encontraban cerca se desplegaron hasta la dirección referida a un costado de la zona industrial Carrillo Puerto donde hicieron contacto con el denunciante y posteriormente al obtener las características del presunto ladrón que al notar la presencia policial intentó huir pie-tierra pero metros adelante fue interceptado.
Al realizar la revisión de rutina y corroborar sus datos en el sistema, arrojó que contaba con antecedentes de varios delitos entre estos el robo de vehículo, por lo que fue detenido y trasladado ante la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Será en las próximas horas que se pueda determinar su situación legal por intento de robo de vehículo y otros delitos que se le puedan imputar ya que el ofendido accedió a interponer su denuncia formal en contra de dicho sujeto.