Con 32 bolsitas de cocaína y 21 dosis de cristal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Venceremos.
Quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de aproximadamente 35 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados de la Policía Municipal se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia, cuando detectaron la presencia del sujeto a bordo de una motociclista que al observar la patrulla mostró una actitud evasiva y cometió una falta al reglamento de tránsito.
Por tal motivo al interceptarlo comenzó a mostrarse sumamente nervioso. Al momento de que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas las 53 bolsitas de sustancia cristalina, con características similares a la cocaína y cristal, por lo que se procedió a su detención.
El hombre y la motocicleta que tripulaba fueron puestas a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.