Un sujeto fue sometido y entregado a policías estatales luego de intentar amagar al personal de un establecimiento de autopartes y refacciones ubicado en carriles laterales de la autopista 57 a la altura del fraccionamiento Balaustradas al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el sujeto de aproximadamente 25 años de edad se acompañaba de otro hombre y al ingresar a la tienda de autopartes, se hicieron pasar por clientes para después apoderarse de mercancía y al verse descubiertos, intentaron amagar al personal, solo uno huyó y el otro fue sometido por el personal de la tienda.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron policías estatales quienes tomaron conocimiento de este incidente como primer respondiente y posteriormente se procedió a la detención de dicho sujeto para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía y ser presentado ante la autoridad competente para que se determine su situación legal.
Los encargados de la tienda de autopartes, accedieron a presentar su denuncia en contra de dicho sujeto, mientras que en las inmediaciones de la autopista 57 se montó un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al segundo implicado pero no fue localizado.
Por este hecho, será la Fiscalía General del Estado que inicie la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio con violencia, para que se puedan pedir evidencias de las cámaras de videovigilancia y así lograr dar con la ubicación del segundo sujeto implicado.