Quizá el calor se le subió a la cabeza o simplemente se sintió el emperador Nerón, pero un sujeto se alocó quemando una casa en La Pradera; por fortuna sin lesionados ni intoxicados, solo los daños que causó el inmueble.
De ahí que gracias al oportuno reporte al número de emergencias 911, elementos de la policía municipal de El Marqués lograron controlar un incendio, en el fraccionamiento La Pradera.
Luego del reporte, personal policíaco se trasladó a la calle Gacela, donde se puso bajo custodia a un alocado sujeto, quien fue señalado como probable responsable de causar intencionalmente el incendio en una casa habitación.
Asimismo, personal policial llevó a cabo las acciones correspondientes para sofocar y controlar el fuego al interior del inmueble, sin que se registrarán lesionados o pérdidas humanas.
En este caso, la afectada lo único que pedía era el pago de los daños sin pedir nada en contra de este alocado tipo; ahí mismo se realizó el pago de los daños con lo cual el hecho no trascendió a un carpeta de investigación ni se remitió a Fiscalía al pirómano.