Un ciudadano, víctima de un robo de celular, entregó a elementos de la Policia Municipal de Querétaro, a un hombre quien era buscado por la Fiscalía de Querétaro tras un robo de equipo de cómputo en el CEGAR del equipo Gallos Blancos.
La detención se registró en el centro de la ciudad, después de robar un celular a un transeúnte, el cual le dio seguimiento después del atraco y logró someterlo en las calles céntricas de la ciudad.
Tras la denuncia oportuna al número de emergencias 911, y con las características señaladas, los oficiales ayudaron al afectado e implementaron un operativo y a través de las cámaras de videovigilancia logrando ubicar al delincuente. Ahí el afectado hizo entrega del presunto ladrón a los oficiales municipales.
Tras su detención el sujeto fue puesto ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó lo siguiente a través de redes sociales: “Presunto responsable del robo al CEGAR de los Gallos Blancos fue trasladado ante la FGE, toda vez que momentos antes hurtó un dispositivo móvil en la zona Centro, donde un ciudadano realizó el aseguramiento del masculino. Policías de la #SSPMQ tomaron conocimiento del hecho”.