Elementos de la policía estatal, detuvieron a un hombre originario de Beverly Hills, California, buscado por las autoridades de Estados Unidos, por el delito de fraude.
En enero del 2019 fueron sentenciados por 13 cargos de fraude los cómplices del ahora detenido, sin embargo el se dio a la fuga y se refugio en México en el estado de Querétaro.
Una vez que las autoridades norteamericanas realizaron trabajos de inteligencia e investigación, lograron ubicar a Daniel Thomas Broyles de 62 años de edad, en Querétaro, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales, para su ubicación y detención.
Policías estatales lo ubicaron y al marcarle el alto, se identificó con una licencia y nombre falsos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, donde ya se realizan los trámites migratorios correspondientes, para ser entregado a las autoridades de su país.
El ahora detenido y sus cómplices, habrían defraudado a adultos mayores y personas vulnerables, vendiendo acciones que no tenían ningún valor, por lo que el ahora detenido enfrentará los cargos que se le imputan en una corte de Estado Unidos.